Premio Municipal a la Excelencia Académica 2017
Alumnos de Posgrado de nuestra Instituónción recibieron medallas a la Excelencia Académica por parte de autoridades municipales 
De izquierda a derecha: Adrian del Real, Horetencia Lizeth Gracia, Maximiliano Olivas y Claudia Jacquez

La dirección Municipal de Educación en Durango Capital, reconoció a estudiantes destacados de diferentes niveles educativos con el Premio a la Excelencia Académica, en donde fueron galardonados nuestros Alumnos de Posgrado; Adrían del Real, Maximiliano Olivas, Claudia Jacquez y Hortencia Lizeth Gracia Salazar.

Felicitamos a nuestros cursantes de Posgrado por representar nuestros valores e ideales en los más altos estándares académicos en nuestro estado, estamos seguros que son Profesionales de excelencia. Celebramos con Orgullo su galardón y les reconocemos su esfuerzo, invitándolos a continuar con esa misma entrega y pasión para la realización de sus actividades laborales. En horabuena a todos.  

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom