Por qué estudiar en ISIBERICO? Necesitas más razones?

Oficialidad

Todos nuestro programas cuentan con reconocimiento y validez oficial SEP

Simplicidad

Un Campus Virtual organizado y sencillo que privilegia los esfuerzos  académicos, es intuitivo y práctico.

A tu medida

Atención permanente e individualizada, grupos reducidos, con posibilidad de estudiar a tiempo parcial.

Flexibilidad

La flexibilidad de nuestro campus virtual te permite estudiar desde cualquier lugar y en cualquier tiempo

Movilidad

Disfruta de la misma experiencia desde cualquier computadora, tablet o teléfono. Estudia desde cualquier lugar y en el momento que lo desees. 

Nuestros catedráticos son investigadores y profesionales exitosos de la educación con amplia experiencia en su campo.

Profesionales

Nuestros programas garantizan el seguimiento  titulación inmediata

Titulación garantizada

Nuestras mejores herramientas de aprendizaje son las que los estudiantes disfrutan usar.

En ISIBERICO hemos centrado nuestro carácter sobre tres principales líneas de intervención. ¿Cuáles son? El Desarrollo de Calidad TI, El desarrollo humano y La Calidad temática de los planes de estudio. A través de los años estos principios se han convertido en los pilares académicos y administrativos.

El Instituto Superior Ibérico es una institución encargada de asumir las competencias de la organización y gestión de todos los títulos oficiales de posgrado de forma integral y coordinada, así como del diseño de sus programas y de la coordinación de sus actividades de formación e investigación.

 

El objetivo de nuestros programas educativos es lograr una oferta atractiva de estudios, tanto desde el punto de vista profesional, como desde un punto de vista investigador, con estudios especializados e innovadores. En esta tarea se ha implicado tanto el Personal Docente e Investigador como el Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, con la estrecha colaboración de diversos sectores de la sociedad regional y nacional.

 

Así mismo,  se orienta en el día a día al trabajo y la calidad que una Institución, que participa en los procesos de formación oficial SEP. Formar parte del desarrollo de estos programas educativos nos permite, además, aumentar la oferta de títulos de posgrado y proyección, que complementará el esfuerzo que la Institución está ya desarrollando a través de diferentes programas.

 

Los miembros del equipo académico estamos a su entera disposición como futuros estudiantes o como estudiantes actuales de posgrado y de toda la comunidad universitaria para cualquier duda o aclaración.

 

 

Coordinadora académica:

Dra. Susana Domínguez Simental

susanadominguez@isiberico.com

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom