Estimados Estudiantes, 

En ISIBERICO creemos en el poder de la tecnología para transformar el aula, para abrir nuevos caminos al pensamiento y generar nuevas ideas. La dedicación al aprendizaje, que siempre ha sido parte de nuestro ADN, sigue siendo nuestro principio básico. Estamos orgullosos de trabajar junto a educadores y estudiantes para reinventar el significado de enseñar y aprender. 

Ante todo, nos gustaría que supieras que al ingresar al ISIBERICO vas a realizar tus estudios superiores al interior un campus virtual, el cual, es tan eficiente como los nuevos sistema de telecomunicación lo permiten; es decir, que disfruta de una tecnología sencilla de usar, de fácil acceso e interacción académica. Sumado al valor profesional de los asesores, nuestro Campus Virtual ha sabido asumir los retos actuales de la docencia universitaria. En este sentido, cuenta con un innovador Plan de Estudios puesto al día en 2020 que, fomenta la especialización del estudiante a través de distintos itinerarios de crecimiento curricular. Tras una dedicada trayectoria en la actual programación de la docencia, estamos en condiciones de promover fórmulas que implanten las novedades que comporta el desafío de la Educación Superior moderna. Todo ello es posible gracias a la reputación y dedicación de nuestro Claustro Docente. 

 

Porque Instituciones Superiores como la nuestra, han surgido con el objetivo cardinal de enseñar y aprender las técnicas que contribuyen a las soluciones de organización social y por tanto de pacífica convivencia. 

 

A todo lo anterior, sumamos la articulación con servicios de calidad pensados para brindar una atención continua e individualizada a quienes integran la comunidad institucional, se sitúan en un Campus moderno y atractivo, con amplias posibilidades de crecimiento y progreso. 

 

Con estas breves palabras deseo expresarte la bienvenida al Instituto Superior Iberico y agradecer el interés que has manifestado en hacer parte de nuestra comunidad, siendo nuestro compromiso convertirla en una herramienta útil de trabajo, con información permanentemente actualizada.

 

Nos deseo a todos y todas, éxito en las labores y un entusiasmo acorde con las temáticas que nos convocan.

 

Atentamente,

Cesar Augusto Olivas 

Director 

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom