Premio al Mérico Académico 2016
Nuestra alumna Elvia Liliana Romero Amador cursante del Posgrado de Innovación Educativa, recibió a manos del Sr. Gobernador el premio al Mérito Académico en su edición 2016.

El Centro de Convenciones Bicentenario fue el escenario perfecto para premiar además a 395 jóvenes sobresalientes, mismos que fueron ovacionados por el público presente y contaron con el apoyo de sus amigos y familiares, quienes los acompañaron a recibir tan importante logro en su carrera.

 

Los agasajados recibieron un reconocimiento a manos de autoridades educativas y de funcionarios estatales, así como una computadora personal, además del apoyo y respeto de sus compañeros.

 

Liliana coincide en que todo esfuerzo tiene una recompensa, pero sobre todo buenas consecuencias y mejor desempeño estudiantil y laboral.

 

Felicitamos a la alumna Lilia Romero por su recién éxito y le exhortamos a continuar esforzándose, estamos seguros de la calidad de nuestros cursantes. 

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom