Entrega de Cartas 

Posgrado

El Instituto Superior Ibérico (ISIBERICO), llevó a cabo este sábado 15 de julio del presente, la ceremonia de entrega de cartas de Posgrado, a un total de 103 egresados de los posgrados de Doctorado en Gestión, Maestría en Innovación educativa y Especialidad en Tecnología Educativa. Además se entregaron simbólicamente 1849 constancias de certificación a los procesos en línea de Formación Continua de los cursos de Formación de: tutores para docentes de nuevo ingreso 475 acreditados, Redación y Ortografía 103 acreditados, Planeación estratégica en la educación 107 acreditados, Gestión y liderazgo institucional 99 acreditados y Estrategias para la intervención docente 783 acreditados.

En la ceremonia que dio inicio a las 10:00 horas, la alumna de la Posgrado Lourdes Karina Rosales, dirigió el mensaje en representación de los egresados de la generación, en su discurso comentó “hoy es el día en que podemos ver materializada una ilusión que para muchos de nosotros inicio apenas algunos años y para otros ha significado el sueño de toda una vida, una vida llena de travesías que experimentar, por caminos inciertos que recorrer, que más allá de significar un obstáculo es la oportunidad de probarnos cada día y de superarlos. Hemos ascendido un peldaño más, con expectativas de vida renovadas que nos han de impulsar a seguir adelante, tengamos siempre presente que simplemente no rendirse, es ya una forma de éxito, no dejemos jamás de intentarlo”.

 

Posterior a la entrega de cartas, el Director, Lic Cesar Augusto Olivas ofreció un mensaje dirigido a los ahora investigadores en el cual manifestó “Una entrega que es reconocer el esfuerzo de muchas maestras y maestros alrededor del estado de Durango que finalmente están obteniendo su título. Que hoy son ya formalmente Investigadores […] es por eso que hoy en ISIBERICO nos vestimos de manteles largos y compartimos con ustedes y sus familias, el orgullo de que tengan este grado. El orgullo de hacer un reconocimiento, un reconocimiento a sus estudios y a su carrera y que para nosotros es muy gratificante […] Este título, diploma o constancia tal sea el caso particular de cada uno de ustedes que demuestra y que hoy les permitirá abrir más puertas y tener ese reconocimiento. Seguramente en muchos casos luciéndolo y presumiéndolo con todo honor, orgullo y sin duda mérito, en la sala de su casa, en fin, para que todo mundo, su familia, sus amigos, lo puedan ver" 

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom