Estructura Educativa del CURSO

La estructura Educativa del Curso se basa en el Modelo educativo para proyectos de formación virtual del Instituto Superior Ibérico (ISIBERICO) en tres pilares: 1) El Desarrollo de Calidad TI, 2) El desarrollo humano y 3) La Calidad temática de los planes de estudio. A través de los años estos principios se han convertido en los pilares académicos y administrativos.

 

Estructura Didáctica 

En el Curso se propone el seguimiento de la historia de Armando Textos, un joven administrativo que se enfrenta a distintas situaciones, en contextos cotidianos y formales, en las que debe hacer uso de la argumentación escrita. A partir de las situaciones que enfrenta el personaje, los docentes explican las principales características de los textos argumentativos y ofrecen pautas para su composición.

El Curso está constituido por tres módulos y cada módulo se compone de dos unidades. Las unidades se habilitarán cada semana (el día lunes). A su vez, cada unidad tiene los siguientes componentes:

Módulo 1: Explorando los textos argumentativos

Módulo 2: Tácticas y estrategias para convencer

​Módulo 3: ¡Lo digo y lo sostengo!

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom