Distínguete en tu servicio profesional

Nos encontramos ante una crisis de liderazgo mundial debido (entre otros factores) al contexto volátil, incierto, complejo y ambigüo en el que vivimos.

 

El mundo requiere líderes conscientes de sí mismos y de su entorno, inmersos en un proceso de aprendizaje permanente, comprometidos, resilientes, con una visión positiva del presente y del futuro, que encuentran significado en su misión de vida y que se desarrollan personal/profesionalmente contribuyendo al desarrollo de los demás.

 

Este curso en línea entrega las herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo orientando al desarrollo personal y profesional, entregando las habilidades que necesita el líder moderno. El liderazgo organizacional y la motivación que los líderes produzcan en sus empleados son parte fundamental del éxito de las organizaciones.

.

 

Lo que aprenderas 

  • Identificar las oportunidades de mejora personal dentro de los cinco elementos del modelo de liderazgo para el florecimiento humano

  • Desarrollar las competencias que le permitirán alcanzar y optimizar resultados en su trabajo

  • Comprender la relación entre felicidad, liderazgo y florecimiento

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom