Premio Estatal al Mérito Académico 2019
Los Alumnos Hector Aldana y Sarahí Silva de los Posgrados de Doctorado en Gestión Institucional y Maestría en Innovación educativa de nuestra Institución recibieron de manos del Sr Gobernador el Doctor José Rosas Aispuro el reconocimiento al Mérito Académico.

Como un reconocimiento al esfuerzo el Sr Gobernador reconoció a los estudiantes más destacados entregado el premio "Al Mérito Académico 2019". 

 

El premio al mérito académico tiene la convicción de que estimular la excelencia es una manera de apreciar a la educación como un medio para alcanzar el desarrollo y progreso de nuestro estado,  y como el gran “igualador social” que asegura acceder a una sociedad con mayor calidad y nivel de vida, afirmó Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado en la ceremonia de entrega del citado estímulo a solo los mejores estudiantes que lo recibieron de manos del Gobernador José Aispuro Torres.

En el acto de entrega Calderón Luján reconoció la preparación diaria, su esmero, dedicación, iniciativa y habilidades, fundamentan la determinación para que el Gobierno del Estado realice este esfuerzo y entregue este premio y reconocimiento tanto a los alumnos como a los padres de los estudiantes, que consiste en declaración escrita, reconocimiento público, sobre todo ante sus familiares, además de un equipo de cómputo portátil tipo lap top.

El pasado martes 11 de junio, nuestros alumnos de posgrado Hector Aldana y Sarahí Silva de Doctorado y Maestría correspondientemente  recibieron el premio Estala al Mérito Académico 2019.

 

El México de hoy requiere reconocer que la fuerza motriz de nuestro país, su dinamismo, su energía, sus ideales y su deseo de construir son elementos a considerar para transformar las estructuras que se necesitan y así cristalizar nuestros sueños y deseos de un mundo mejor para todos, destacó.

Felicitamos a nuestros cursantes Posgrado de Maestría y Doctorado por representar nuestros valores e ideales en los más altos estándares académicos en nuestro estado, estamos seguros que sea ejemplo de Profesionalismo y excelencia. Celebramos con Orgullo sus galardones y les reconocemos su esfuerzo, invitándolos a continuar con esa misma entrega y pasión para la realización de sus actividades laborales.

 

En horabuena y muchas felicidades .  

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom