Campus Virtual ISIBERICO

Nuestro Campus está diseñado con tecnología de colaboración rápida y sencilla con Apps que ofrecen funciones de modificación en tiempo real, opciones eficaces para compartir contenido y una compatibilidad total. Se trata de un entorno ideal de trabajo y de aprendizaje.

Ingresa a todos los contenidos académicos desde tu Aula Virtual (Classroom) en pocos clics

Colabora con tus compañeros de clase e interactua con tus profesores en tiempo real. 

Mantén organizados tus trabajos y producciones académicas, agenda automáticamnete los eventos escolares desde un solo lugar. 

La simplicidad comienza aquí

Todo el Campus donde sea y cuando sea

El Campsu Virtual es completamente flexible con cualquier dispositivo movil con conexión a Internet.

 

Inicia una conversación. Comunícate con el profesor de forma privada o hazle preguntas a toda la clase. Todo el contenido se actualiza en tiempo real.​

Colaboración en tiempo real

El Campus Virtual del ISIBERICO está soportado por una nueva plataforma cimentado en tecnología “Google Apps for Education” en la que las mejoras en sus herramientas de colaboración son factor para el alcance de los objetivos de cada uno de nuestros programas educativos. La colaboración rápida y sencilla nos distingue. Las herramientas de colaboración ofrecen funciones de modificación en tiempo real, opciones eficaces para compartir contenido y una compatibilidad total. Se trata de un entorno ideal de trabajo y de aprendizaje. Donde las herramientas de colaboración proporcionan amientes de aprendizaje virtual, tecnológicamente avanzados.



Acerca a alumnos, profesores y equipos

La colaboración rápida y sencilla es lo que hace única nuestra plataforma. Nuestro sitio web y nuestras herramientas de creación de documentos incluyen la edición en tiempo real, potentes herramientas de control para funciones de compartir, compatibilidad sin fisuras, etc. En definitiva, un entorno ideal para el aprendizaje en el siglo XXI.



 
Agiliza el trabajo

En nuestro Campus virtual se simplifican tareas académicas como la redacción de documentos y la programación de clases. Los grupos de estudiantes pueden trabajar conjuntamente en una misma tarea en Docs y ver los cambios en tiempo real en lugar de esperar a recibir las diferentes versiones por correo electrónico. Con Calendar, los estudiantes pueden ver exactamente cuándo están disponibles sus profesores y viceversa. Al eliminar estos obstáculos, Apps te permite dedicar más tiempo a aprender y a enseñar, tendrás siempre a tu disposición las herramientas de Apps para aplicarlas a tus clases.

La simplicidad

Es el principio básico de nuestro campus

Es fácil de usar e intuitivo, cualquier persona puede incorporarse rápidamente al manejo de nuestra tecnología. 

Por qué estudiar en ISIBERICO? [+] 

© 2020 por Absolut Digital

Todos los programas del Instituto Superior Iberico son de carácter oficial, avalados por la autoridad SEP. Somos pioneros en educación virtual. Nuestros asesores son reconocidos catedraticos en la materia y nuestra plataforma virtual está cimentada en tecnología de ultima generación.

DIRECCIÓN

Carretera al Mezquital 502-B

Durango, Mx 

-----------------------

#145 Sur, Calz A. de Juambelz, Jardines de Reforma, 27000 Torreón, Coah., México

ayuda@isiberico.com

Tel: 618-210-14-24  

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • ISIBERICO-Classroom